Bosque Wiccano
un Website de México


¡Feliz Encuentro!

Bienvenidos a Bosque Wiccano. Esta es una Web entregada al estudio y dedicación de una de las prácticas religiosas más hermosas sobre la Tierra: la doctrina Wiccana. Somos un pequeño grupo de practicantes paganos y libres pensadores mexicanos que nos hemos dado a la tarea de realizar una página Web que aborda el tema desde un aspecto general, enfatizando los textos básicos con un enfoque ecléctico. Así que los invitamos a ustedes estudiantes, iniciados de cualquier tradición e interesados en el tema a que exploren la Web y conozcan un poco sobre una religión que promueve el respeto hacia la naturaleza, y que venera y rinde tributo a la Diosa.

Después de aproximadamente 4 años de ausencia, esta web vuelve a presentarse con la única intención de difundir información seria acerca de la Wicca. Ya no es nuestra prioridad mantenerla actualizada, en estos años muchas cosas han cambiado y nuestros puntos de vista se han ampliado. Sin embargo, queda para el público interesado en estos temas los artículos que con mucho esfuerzo hemos realizado.

Artículos nuevos, Mayo de 2010.

Beneficios de las Prácticas Espirituales.
Antes de pasar a los beneficios de las prácticas espirituales debemos distinguir entre dos términos cuya comprensión es crucial: religión y espiritualidad. La palabra religión tiene muchos significados; en particular, se implica en ella el trato con lo sagrado y con los valores supremos de la vida. Por otra parte, el término espiritualidad se refiere a la experiencia directa de lo sagrado. Las prácticas espirituales son ejercicios que nos ayudan a tener la experiencia... Leer más.
 

Cooperar con la Naturaleza. (Meditación por la sanación de la Tierra)
Y nosotros, los que somos Wiccanos, ¿podemos hacer algo más? Claro que sí. Todos los que creemos en la magia, podemos participar de otra manera también. Sabemos que la Tierra está viva y su flujo de energía es lo que permite la vida y el bienestar. Es este flujo lo que permite que los ciclos estén en equilibrio y la Rueda continúe girando. Estamos posibilitados para cooperar con el flujo de energía de la Tierra, ayudando así a su sanación y restauración a un nivel...
 Leer más.

Certificados de Calidad de Egiptomania.com, portal de Egiptología - Viaje al Egipto antiguo

¿Te gustaría poner nuestro banner en tu sitio?

Esoterico
Buscador Esotérico

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com


Si no ves el menú de artículos da clic:
Página de Inicio

Encuesta: ¿Crees que la Wicca está perdiendo popularidad?

VER RESULTADOS

Google