Bosque Wiccano
un Website de México

Poema "La Carga del Dios Cornígero".

Por: Julio César Rochín.
Traducción de la Carga del Dios por:
César Castillo.
Contacto: bosquewiccano@yahoo.es

La Carga del Dios es, al igual que la Carga de la Diosa, un llamado de la Divinidad. Aquí escuchamos las palabras del Gran Dios Cornígero, donde podemos observar el principio activo y fecundador de la Deidad masculina. Fuerza y orgullo, pero también amor y humildad son las cualidades que nos exhortan a recorrer el sendero Wicca. Identificamos al Dios con el Sol y también con la naturaleza, visualizándolo como un Padre Cósmico. A través de este mandato el Gran Dios instruye a sus hijos en la mejor forma de adorarlo y venerarlo. Indicando que la búsqueda se empieza por la pasión en nuestra alma.
El formato de la Carga del Dios fue encontrado en el enlace indicado más abajo, en la bibliografía, aunque realmente desconocemos el autor del poema. Esta es una versión traducida al español por César Castillo, de Bosque Wiccano.

"La Carga del Dios Cornígero"
Autor: Desconocido.

Bibliografía
http://www.geocities.com/lavenderwater37/

ATENCIÓN: Este artículo es propiedad de Bosque Wiccano y, aunque no signifique que es de nuestra completa autoría, sí significa que nos dedicamos a investigar, reflexionar, justificar, transcribir, complementar, fundamentar y traducir textos (cuando fue necesario) para su realización. Por tal motivo hemos puesto la bibliografía que nos ayudo a ello. Y pedimos que, quien quiera copiar el artículo para su propia Web, considere poner una referencia a esta página.

¡APOYEMOS LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE MANERA RESPONSABLE!


Intercambio Paganeo.Net

Página de Inicio Bosque Wiccano