Bosque Wiccano
un Website de México

Hierbas Mágicas: De la A - a la G

Por: Julio César Rochín.
No es mi intención ofender a nadie, pero este listado lo realicé yo. Es solo un resumen del libro de Scott Cunningham y no me adjudico en absoluto la información.
Contacto: bosquewiccano@yahoo.es

ATENCIÓN: El siguiente listado de hierbas y sus propiedades mágicas es sólo un pequeño recopilado de la Enciclopedia de las Hierbas Mágicas, del autor Scott Cunningham, y complementado, en una mínima parte, por la información publicada en la Web Walking the Witches Path acerca del mismo tema. Es importante que, antes de leer o intentar poner en práctica los usos mágicos aquí señalados, hayas leído el artículo Hierbas Mágicas: Fundamentos. Cabe mencionar, y aconsejar, que la información de estos artículos, referentes a las hierbas, jamás debe reemplazar las indicaciones médicas de un profesional.

Bibliografía
S. Cunningham. Enciclopedia de las Hierbas Mágicas.

ATENCIÓN: Este artículo es propiedad de Bosque Wiccano y, aunque no signifique que es de nuestra completa autoría, sí significa que nos dedicamos a investigar, reflexionar, justificar, transcribir, complementar, fundamentar y traducir textos (cuando fue necesario) para su realización. Por tal motivo hemos puesto la bibliografía que nos ayudo a ello. Y pedimos que, quien quiera copiar el artículo para su propia Web, considere poner una referencia a esta página.

¡APOYEMOS LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE MANERA RESPONSABLE!


Intercambio Paganeo.Net

Página de Inicio Bosque Wiccano