Bosque Wiccano
un Website de México

¿Quienes Somos?

Bosque Wiccano es un Website creado con el fin de dar una pequeña introducción acerca de la doctrina Wiccana, una de las religiones más hermosas sobre la Tierra. Nuestra intención es simplemente la de exponer los puntos que son básicos en esta religión pagana, y surge porque creemos que en la actualidad el asunto de la Wicca se está convirtiendo en una "moda" y nos sentimos alarmados, pues sabemos que es muy posible que las personas que se interesan de manera sincera en nuestro camino caigan en manos equivocadas que les hagan creer que la Wicca es un mercado de magia barata y personas abrazando a los árboles todo el día.
Sin embargo, de ninguna manera se pretende aquí que nuestras opiniones se tomen como verdades universales e irrefutables. De hecho, estamos a favor de que las personas se instruyan, sean críticas y analíticas para que construyan sus propias concepciones. Es claro que nosotros sólo nos dedicamos a escribir las nuestras.

Antecedentes.

Antes de Bosque Wiccano, la Web que tocaba este tema llevaba por nombre Mundo Esotériko (www.geocities.com/mundoesoteriko/). Ese Website, en realidad abordaba muchos otros temas del esoterismo, principalmente. Cuando el administrador conoció la Wicca decidió escribir una serie de artículos sobre la misma. Pero pronto se dio cuenta de que tantos artículos sobre tan diferentes temas podían confundir a las personas, al no dejar claro qué es parte de la Wicca y qué es lo que no pertenece.
Después de casi cuatro años, los que duró en la red, Mundo Esotériko terminó su labor abriendo paso a Bosque Wiccano. Donde el abordaje principal es la Wicca y nada más. Afortunadamente, ahora ya no es sólo una persona trabajando, ahora ya somos un pequeño grupo de personas las que nos dedicamos a este proyecto desde Octubre del 2004 en Mazatlán, Sinaloa.

¡Gracias Ellora! ¡Gracias Nunce! ¡Gracias Yagel!
Estos son algunos de los premios que Mundo
Esotériko
obtuvo por su labor.

Para los que empiezan.

También sentimos cierta responsabilidad hacia las personas que empiezan ya que nosotros jamás hemos tenido un maestro o algo por el estilo. Los pocos o muchos años que llevamos estudiando la religión han sido de manera autodidacta y al igual que ustedes hemos estado llenos de preguntas. Lo que nos ha favorecido mucho es precisamente la Internet, por medio de la cual hemos contactado con gente de todo el mundo que está dispuesta a compartir su experiencia y conocimiento.
Sabemos que nosotros no ofrecemos servicios como lo hacen otras páginas que están más actualizadas en cuando a diseño Web. Quisiéramos hacerlo, pero lamentablemente no tenemos el tiempo disponible para ello. Lo único que podemos ofrecer es nuestro correo electrónico: bosquewiccano@yahoo.es para que nos hagan llegar sus preguntas, trataremos de contestarlas lo antes posible. Obviamente los comentarios pueden ser escritos en nuestro Libro de Visitas.

¿Te gustaría poner nuestro banner en tu sitio?
Podemos arreglar un intercambio:
bosquewiccano@yahoo.es

Página de Inicio Bosque Wiccano